Manos ensangretadas de espantar los pájaros, heridas tan profundas que no cicatrizarán en la vida, mi alma es una bulería y sino que hable el tiempo. Justifica la razón como mas te plazca yo cada vez tengo mas clara mi vida, algún dia estallará el nudo de mi estómago y volvere a respirar. Aunque siga cerrando los ojos y siga viendo tu sonrisa. Nunca debí romper la ley.
Categories:
hola nuevo compañero bloguero!
visite tu blog asi de casualidad....
y me quede leyendo un pokillo y por lo poco q fue me gusto,quisiera se tu admiradona y aprender mucho de ti,saluditos desde caceres
EXTREMADURA